top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

5 Lugares que no te podés perder en San Diego

CONTEXTO

San Diego es una ciudad ubicada en el Océano Pacífico al Sur del estado de California (aproximadamente a 190 kilómetros sur de Los Ángeles). Es categorizada como la octava ciudad más grande de los Estados Unidos y la segunda del estado de California. Cuenta con 112 kilómetros de playas, un clima estable y cálido a lo largo del año, parques, desiertos y diversos hoteles y restaurantes para cada gusto. Esta ciudad es el lugar perfecto si estas buscando relajación, aventura o diversión.

5 LUGARES QUE NO TE PODÉS PERDER

  1. Jardin Harper’s Topiary

Visita este hermoso lugar escondido en la ciudad de San Diego. Fue creado por Edna Harper y su esposo, Alex con el fin de darle a este espacio un aspecto diferente. Por los últimos 15 años han estado podando cada arbusto, dando forma a mas de 50 creaciones distintas, inspiradas en sus viajes alrededor del mundo.

Esta encantadora pareja esta feliz de compartir de sus esculturas vivientes al publico sin ningún cargo, siempre y cuando todos prometan cuidar de cada figura. Este jardín cuenta con diversas formas desde dinosaurios, surfistas, un Buddha y diversos animales.







Sendero Ho Chi Minh

Si estas buscando aventura y conocer un lugar espectacular, no te podés perder este trillo. Para llegar al sendero debes seguir el camino justo al lado de La Jolla Farms Road en donde verás una señal. Ve con precaución, ya que es un sendero empinado, traicionero y estrecho, pero valdrá la pena por sus hermosas rocas y vistas panorámicas del océano.







Broken Hill

Este hermoso lugar esta ubicado en lo alto de la Reserva Estatal de Torrey Pines, por lo que es un lugar perfecto para ver atardeceres increíbles. Al llegar aquí también vas a poder tener la oportunidad de ver el pino más raro de América y fascinantes rocas sedimentarias que en un momento formaban el fondo marino del océano. Sin duda un lugar encantador del que no te podés perder.







Villa Montezuma

Esta villa esta ubicada en el vecindario de Sherman Heights, una hermosa mansión roja construida a fines del siglo XIX. Sin embargo, lo que no sabes es que resulta ser una de las casas mas embrujadas de San Diego. En su momento perteneció al compositor Jesse Shepard pero tuvo distintos dueños a lo largo de los años, los cuales practicaron varios tipos de sesiones espirituales dentro de la casa.

Hasta el 2006 estuvo abierta al publico, pero después cerro por supuestos problemas de seguridad y desde entonces no ha estado completamente abierta al publico. Visita esta casa embrujada… si te atreves.







Swami’s Beach

Finalmente, no podemos terminar esta lista sin una de las playas mas hermosas de California. Esta playa es perfecta para todos los gustos, desde aquellos que la buscan para relajarse en sus arenas, hasta para aquellos que buscan surfear sus olas. Además, posee algunas piscinas pintorescas que se pueden disfrutar durante la marea baja.





¡Descubrí y disfruta de estos increíbles lugares en San Diego! Si conoces de otros lugares que no mencionamos, déjanoslos en los comentarios.

Reservá tu carro ideal para tu próximo viaje a San Diego aquí 👉🏼  San Diego

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page