top of page
  • Foto del escritorJosue Ramirez Jimenez

5 Tips para viajar con Niños.

Con las vacaciones cada vez más cerca o con las escapadas de fin de semana, sabemos que los viajes en carretera con niños pueden ser algo muy divertido, pero también pueden complicarse un poco.

Por eso te damos algunos consejos que pueden ser útiles a la hora de viajar en carretera con pequeños de la casa.


1. Planificá el viaje con anticipación: Es importante tener un itinerario establecido para que podás manejar mejor los tiempos y evitar sorpresas. También recordá que lo podés marcar en Waze y verlas desde el CarPlay de nuestros autos.


2. Permitiles ayudar: Ellos son parte de la experiencia, entonces dejalos que tengan su rol, que puedan opinar y que incluso recomienden actividades o lugares que puedan aprovecharse como tiempo en familia.


3. Que el viaje sea divertido: Los viajes en carretera pueden ser muy divertidos para los niños, si les das la oportunidad de disfrutar del viaje. Prepará algunos juegos, como buscar objetos a lo largo del camino, contar coches de colores específicos o jugar al "veo, veo" e incluso, juegos de mesa.


4. Aprovechá las paradas: Hacé paradas frecuentes para que los niños puedan estirar las piernas, ir al baño y comer. Ellos quieren descubrir el mundo, así que sé parte de su aventura al buscar lugares donde puedan jugar, como parques o zonas de juegos.


5. Viajá con Economy: Por último, recordá que contamos con muchas opciones para un viaje seguro y cómodo. Entonces no dudés en preguntar por nuestras comodidades como nuestras sillas de bebé al pasear con el Rent a Car de los Ticos.


Con todos estos consejos, dinos ¿Qué estás esperando para que Economy lleve a tu familia a una aventura?


172 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page