top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Conocé Costa Rica: Margaritaville Beach Resort

Margaritaville Beach Resort es un destino especial: tiene una playa dorada y está rodeado de  majestuosas montañas. ¡Es un gran destino para la relajación y la armonía!

Recomendado para: 

¿Qué te ofrece Margaritaville?

Margaritaville es un resort de playa que como su nombre lo indica, va más allá de ser una simple opción de hospedaje, para ser un destino con actividades de ocio y recreación rodeado de un entorno natural sorprendente:

  1. Habitaciones y suites con vistas al océano. 

  2. Spa

  3. Restaurante y Lounge.

  4. Piscina con swim-up bar.

  5. Centro de familia con juegos y películas

  6. Gimnasio

  7. Tours y actividades acuáticas como Kayak

¿Cómo llegar?

Margaritaville se ubica en Playa Flamingo en la provincia de Guanacaste. El viaje dura unas 3 a 4 horas aproximadamente, por lo que decidimos salir bien temprano para aprovechar el día. 

Manejamos en dirección a Liberia, en Guanacaste hasta llegar a Limonal. Giramos a la izquierda en el Restaurante Tres Hermanas, continuamos hasta el puente La Amistad y luego hacia la carretera hasta llegar a Belén. Luego giramos a la derecha en dirección a Huacas. Una vez en Huacas, giramos a la derecha en dirección a Conchal y Flamingo por unos 4.5 km (3 millas) hasta llegar a la marina de Flamingo. Ahí giramos a la izquierda y continuamos hasta llegar a playa Flamingo. 

Mira el mapa de cómo llegar desde nuestra oficina en Sabana Norte:

  1. Tiempo de llegada desde San José: 4 horas aproximadamente.

  2. Vehículo recomendado: Podés llegar en sedán o 4×4. 

  3. Parqueo: Gratuito. 

Un paraíso tropical amigable con el ambiente

Llegamos al medio día, por lo que luego de hacer nuestro registro en la recepción y dejar nuestras maletas en la habitación, fuimos a disfrutar del sol y la playa. Margaritaville se encuentra en una ubicación privilegiada frente al mar en Playa Flamingo. Una playa de arena dorada y rodeada de montañas, perfecta para la relajación en contacto con la naturaleza. 

Nuestra habitación junto a la piscina.


Luego de descansar en la playa, fuimos al Restaurante a degustar los platillos que el chef prepara con productos cosechados en la huerta orgánica que se encuentra a pocos kilómetros de sus instalaciones principales.

En Margaritaville todos los días es día de la tierra. Además de ofrecerte platillos hechos con productos orgánicos, este resort te ofrece un hospedaje ecológico con mínimo impacto ambiental con acciones como el uso eficiente de la energía y el tratamiento de aguas. Por lo que si buscas un lugar que aplique los principios de sustentabilidad, tenés que ir a Margaritaville. 

Un paraíso para vivir la serenidad y la relajación 

Al finalizar nuestro primer día en Margaritaville, quisimos experimentar la relajación y la armonía de Onzen Spa, ubicado en las instalaciones principales. Recibimos una verdadera experiencia natural con los ingredientes orgánicos en sus tratamientos y productos.

¡Tenés que visitar el Onzen Spa! Vivirás la serenidad a través de terapias de cuerpo, masajes, faciales, piscinas con jacuzzi, saunas y cuartos de vapor.


Además de disfrutar del Spa, las clases de yoga y voleibol, y otras actividades deportivas aportarán para que vivás una experiencia integral en la que estimularás de forma positiva tu cuerpo y mente. 

Con espacio para la aventura

Además de las actividades de resort y spa, los amantes de la aventura encontrarán opciones en MargaritaVille. El segundo día nos levantamos bien temprano para hacer kayak en Playa Flamingo. Remamos alrededor de la costa y pudimos admirar animales silvestres en su hábitat natural. 

El Centro de Deportes Acuáticos de Margaritaville te ofrece equipo para realizar snorkel, renta de paddle board, tours guiados en jetski, tours guiados de kayak, entras actividades más.

Decidimos terminar nuestra vista en Margaritaville como la comenzamos: descansando en la arena blanca y admirando la exuberancia del paisaje natural de Playa Flamingo. 


Si presentás tu contrato de alquiler con Economy Rent a Car en Margaritaville Beach Resort, podés obtener beneficios y descuentos especiales. Llamá al 2299-2000 para conocer más.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page