top of page
  • Foto del escritorMaria Fernanda Chavarria Monge

Destinos en Costa Rica para los amantes de las alturas.

Actualizado: 26 abr 2023

¿Quién dijo que la altura no ofrece emoción, adrenalina y aventura? ¡Los entusiastas de las alturas tienen mucho que ver en nuestro bello país! Desde las montañas de la Cordillera Central a sus impresionantes volcanes, Costa Rica ofrece algunos de los mejores destinos para los amantes de la altura.


Y, si querés disfrutar al máximo de tu aventura en Costa Rica, ¡contá con un vehículo de Economy Rent a Car! Ofrecemos una amplia selección de vehículos para explorar las mejores zonas de Costa Rica.


Si estás listo para una aventura, aquí están los mejores 5 destinos en Costa Rica para los amantes de las alturas:


Volcán Arenal:

Este impresionante volcán de 1.633 metros de altura es uno de los volcanes activos más famosos de Costa Rica. Está rodeado de algunos de los mejores paisajes como la laguna dell Arenal y atracciones extremas como el Tarzan Swing y canopy. Y para algo más relajado,un tour en caballo por sus montañas.


Reserva Biológica Monteverde:

Un lugar para el turismo de aventura, esta reserva de nube tropical ofrece algunas de las mejores vistas de Costa Rica. Desde el mirador de los quetzales, podrás apreciar vistas impresionantes de la selva y la biodiversidad de la región.


Cerro Chirripó

El Parque Nacional Chirripó es uno de los destinos más populares para los amantes de la altura, ya que es el punto más alto del país. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vistas desde la cima del cerro.


Cerro de la Muerte

Para los amantes del frío y la neblina, ofrece una vista panorámica de los valles de la región. Se encuentra a más de 3.000 metros de altura así que preparate para apreciar una de las mejores vistas del país.


Parque Nacional Santa Rosa

Este parque nacional ubicado en el Pacífico se encuentra entre Guanacaste y la Península de Nicoya. Aquí podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas de Costa Rica desde la cima del cerro Azul. Además, el parque cuenta con una gran variedad de fauna y flora para explorar. Para llegar hasta el destino, podés alquilar un auto con Economy Rent a Car para un acceso fácil.


¡Estas son algunas de las mejores destinos en Costa Rica para los amantes de la altura! Si querés explorar estos maravillosos lugares, ¡Recordá alquilar un vehículo con el Rent a Car de los Ticos para disfrutar al máximo de tu aventura!


142 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


CR.jpg
bottom of page