top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

República Dominicana: un Destino Para Enamorarte del Sol, el Mar y la Arena

Actualizado: 21 jul 2023

República Dominicana es considerado uno de los destinos más paradisíacos del mundo ya que sus aguas son unas de las más bonitas del mar caribe. 

República Dominicana te ofrece gran variedad de atracciones y destinos por conocer. En esta ocasión, te recomiendamos cuatro destinos imperdibles en tu próxima visita. Sigue leyendo para conocer más  



SANTO DOMINGO


La capital de República Dominicana sin duda es un lugar que tienes que visitar. Es la ciudad más grande del país.


Estos son unos de los lugares más visitados de la ciudad y puedes visitarlos en pocos días

  1. La Catedral Primada de América.

  2. Fortaleza de Ozama.

  3. Alcázar de Colón.

  4. Parque de la Independencia.



SANTIAGO


Santiago de los Caballeros, una ciudad llena de cultura, arte, historia y belleza. Sus parques, calles y sus monumentos la convierten en una de las provincias dominicanas más llamativas.


Acá puedes ver la ciudad desde lo alto te recomendamos visitar estos miradores que son perfectos para picnics o ver el atardecer 

  1. Mirador del monumento a los Héroes de la Restauración

  2. Mirador del Pico Diego de Ocampo

  3. Mirador de la torre de la Fortaleza San Luis

  4. Mirador de la carretera Gregorio Luperón



PUERTO PLATA


Puerto Plata se ubica al norte del país, y es un destino turístico que sin duda no te defraudará. Te dejamos las mejores actividades que puedes realizar acá.


Visita la Isla Cayo Arena 

Esta isla es una excursión que no puedes perderte. Sus arena blanca y aguas turquesas te enamoraran. Acá podrás bucear y observar una gran variedad de peces que recorren esta isla. 


También podés pasear en bote por la Laguna Gri Gri 

La laguna Gri-Gri, es uno de los mayores santuarios de aves del país. 

Un tour en barca es una gran oportunidad para conocer las especies de la zona, así como los paisajes de manglares. Toma en cuenta que el mejor momento del día para avistar aves es al atardecer.



PUNTA CANA


Seguramente has escuchado hablar de Punta Cana, el destino más visitado de República Dominicana. Punta Cana limita con dos de las aguas más famosas del mundo: el océano Atlántico y el Mar Caribe. Este destino lleno de playas no te lo puedes perder.


Playa Bávaro es la playa más famosa de Punta Cana, cuenta con arena blanca y aguas cristalinas y como dato curioso fue declarada como una de las mejores playas por la UNESCO. Playa Macao es una de las mejores playas ubicadas en la famosa Costa de los Cocoteros. Y existen muchas más como Playa el Cortecito, Cabeza de Toro y Playa Juanillo.



Este paraíso caribeño te atrapará con su belleza y el carisma de su gente. Vive el sueño y visítalo con Economy Rent a Car.

¡Cuenta con nosotros!







51 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page