top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Glamping: ¡3 lugares en Costa Rica para acampar con estilo!

¿Te imaginás estar en contacto directo con la naturaleza sin perder la comodidad y los lujos modernos? ¡Con el Glamping lo podés hacer!

¿De qué va todo esto? Bueno, Glamping es un término que viene de la mezcla de dos palabras en inglés: glamorous (glamuroso) + camping (campamento). Significa algo así como “acampar glamurosamente”. En este artículo te vamos a contar más.

Es mucho más que una tienda de campaña bonita

El glamping une los ingredientes para que viajés y tengás experiencias únicas. Te permite estar en contacto directo con escenarios naturales impactantes y con la cultura local como cuando acampás, mientras disfrutás de los lujos y comodidades propios de un hotel o resort. Por lo que tendrás a tu disposición elementos clásicos como el servicio a la habitación y otros más modernos y tecnológicos, como contar con una excelente conexión wifi para todos tus dispositivos.  

glamping-1695468_1280.jpg

¿Dónde hacer glamping en Costa Rica?

Si te gustó la idea del glamping, te presentamos 3 lugares en Costa Rica donde podrás vivir esta experiencia:

1. Faith Glamping Dome

Ubicado en Limón, específicamente en el Caribe sur, Faith Glamping Dome aplica la tecnología de Domos Geodédicos, que es la misma que está usando la NASA en su experimento para llevar vida a Marte. Por lo que no sólo hacés camping con comodidades, sino que lo hacés bajo una metodología novedosa. 

faith glamping.jpg

2. Isla Chiquita Glamping

Esta opción, ubicada en el Golfo de Nicoya, promete que tu experiencia será la de acampar pero con los lujos de un resort de playa. En Isla Chiquita también podés tomar varios tour como de kayak, pesca artesanal, o avistamiento nocturno de bioluminiscencia.

isla chiquita .jpg

3. La Leona Eco Lodge

Entre el busque lluvioso y el sonido del Océano Pacífico, se encuentra La Leona Eco Lodge. Este glamping se encuentra al lado del Parque Nacional Corcovado, por lo que ofrece aventura y contacto directo con la flora y fauna salvaje, sin dejar de lado las comodidades de un hotel.

Captura de pantalla 2018-07-09 a la(s) 16.20.27

¿Qué pensás del glamping? ¿Ya has vivido una experiencia similar o te gustaría vivirla? ¡Contános!

Pro-Tip-05

Si presentás el contrato de renta de un vehículo con Economy obtendrás beneficios en Faith Gampling Dome. ¡No lo dejés pasar! Llamá al +506 27500696 para obtener más información.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page