top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Las mejores playas para Semana Santa

Semana Santa es un período de tradiciones y días libres para que aprovechés para tomar el sol y pegarte un buen chapuzón en el mar.

Recordá seguir todos los protocolos y medidas de seguridad al viajar para reducir los contagios de COVID19. Mirá aquí lo que necesitás en tu maleta para que viajés más seguro.

Te traemos varias recomendaciones para que te des esa escapada que tanto estás esperando:

1. Manuel Antonio

manuelAntonio_475242283

El Parque Nacional Manuel Antonio combina una playa de aguas celestes con la exuberancia y la aventura de la vida silvestre del bosque tropical. Podés relajarse tomando el sol y bañándote en la playa de corrientes suaves, y caminar por los senderos baja intensidad para admirar la diversa biodiversidad del Parque.

📍Ubicación: Quepos, provincia de Puntarenas. / WAZE

🚗 Vehículo recomendado: Sedán o 4×4.

⭐ ¿Es la primera vez que visitás este parque? Leé nuestra guía completa para visitar el Parque Nacional Manuel Antonio.

2. Punta Leona

punta-leona1

A tan sólo una hora de San José, podés disfrutar de playas de arena blanca, agua esmeralda y una naturaleza exuberante. El Hotel Punta Leona se ubica en la costa Pacífico Central, cuenta con una Reserva Biológica que alberga la flora y la fauna de la región. Podrás hacer actividades como: caminatas, deportes acuáticos, observación de aves, entre muchas más.

📍Ubicación: Garabito, provincia de Puntarenas. / WAZE

🚗 Vehículo recomendado: Sedán o 4×4.

⭐ Consultá por los beneficios especiales para clientes de Economy Rent a Car.


3. Manzanillo

11060274_993312307368091_696351378791371107_o

El Caribe Sur tiene mucho que ofrecer a los jóvenes amantes de la playa: escenarios paradisíacos, corrientes tranquilas, variedad gastronómica y de precio, opciones de vida nocturna… También podés visitar el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, un gran destino para los amantes del hiking, la plata y la naturaleza.

📍Ubicación: Talamanca, provincia de Puntarenas. / WAZE

🚗 Vehículo recomendado: Sedán o 4×4.

⭐ ¡Animate a conocer el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo! Revisá aquí la guía que preparamos para que vayás informado.

4. Santa Teresa

santa teresa1.jpg

Si querés visitar un pueblo un poco remoto pero muy idílico de nuestro país, tenés que visitar Santa Teresa. Si bien es un pueblo pequeño, no dejar de ser turístico y tener varias opciones de hospedaje, entretenimiento y alimentación.

📍Ubicación: Península de Nicoya, provincia de Puntarenas. / WAZE

🚗 Vehículo recomendado: Sedán o 4×4.

⭐ ¿Querés saber más sobre Santa Teresa? Mirá la guía que preparamos.

¿Te decidiste por alguno de estos destinos playeros? Leé estos consejos para que saqués el máximo provecho a ese paseo a la playa.  


Banner_blog_01-02 (2).png
6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page