top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Los mejores lugares para viajar en esta navidad

Las vacaciones son para disfrutar y conocer nuevos destinos con familia, amigos, pareja y porque no solo. 

Economy siempre piensa en vos por eso te dejamos una lista de destinos que sin duda tenés que visitar esta navidad y sus principales atracciones. 

Orlando

Este destino es uno de los favoritos por muchos, ya que cuenta con un ambiente mágico que te envuelve por completo, Orlando te ofrece parques, desfiles, shows y más.

No te podés perder el famoso Mickey’s Very Merry Christmas Party en Orlando, donde vas a poder disfrutar de todos los personajes famosos de Disney 

Te aconsejamos que te hospedes cerca de los parques para que disfrutes al máximo de todos los espectáculos. Además, te recomendamos alquilar un coche para poder movilizarte cómodamente.

Si querés conocer otras atracciones además de Disney podés ingresar aquí





Canadá

Quebec en Canadá es uno de los destinos más cotizados para viajar en esta temporada navideña, sus símbolos más representativos son sus Festivales de la Luz, Santa Claus, y nieve. 

Cuentan con el desfile de Papá Noel, que es una de las tradiciones más esperadas por todos. 

Nutcracker Christmas

El fantástico castillo Casa Loma, uno de los sitios imperdibles que no te podés perder en Toronto, se convierte en el escenario de la Nutcracker Christmas. Esta feria te fascinará con espectáculos de ilusionismo, presentaciones de patinaje sobre hielo y hasta la oportunidad de tomarte una selfie con Santa Claus.

Brazil

Brazil, además de contar con paisajes y playas que atraen a miles de turistas, cuenta con una cultura amigable y un ambiente lleno de alegría. 

Podés disfrutar del Festival de Natal Luz que se celebra en Gramado, en el Estado de Río Grande do Sul. Esta fiesta navideña, que cumple 31 años, ya se ha convertido en uno de los festivales navideños más importantes del país ya que celebra la Navidad durante 60 días sin descanso.

En Curitiba, ciudad al sur del país, se realiza anualmente un concurso en el que se premia a los vecinos cuyas casas cuentan con las decoraciones más espectaculares, tanto a nivel interno como externo.

Costa Rica 

Si lo que buscas es un destino paradisiaco con playas y montañas, Costa Rica es el destino turístico perfecto para relajarse y disfrutar de sus bellezas naturales. 

Podés encontrar playas espectaculares a lo largo del país, te recomendamos visitar Manuel Antonio, Tamarindo, Flamingo, Santa Teresa. 

Si tenés ganas de disfrutar de la inmensa flora y fauna podés aprovechar para visitar el Parque Nacional Manuel Antonio o Parque Nacional Volcán Poás. 

Costa Rica también cuenta con Volcanes, montañas y bosques nubosos que podés explorar. 

México

San Miguel de Allende en México es un destino mágico para visitar en navidad, su arquitectura colonial cautiva a los visitantes. 

Acá podés disfrutar de la Parroquia de San Miguel Arcángel , el mercado de artesanías y locales donde podés adquirir souvenirs.

El mirador de San Miguel, es ideal para obtener vistas de toda la región. 

En la plaza se realizan posadas , donde hay degustaciones y funciones de películas navideñas, y cuando la navidad se acerca a su fin se interpretan éxitos navideños en la plaza central. 

Elegí tu favorito y contactanos, recordá que Economy cuenta con oficinas en estos destinos para hacer de tus viajes una experiencia placentera y alegre.

¡No perdás la oportunidad! 


9 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page