top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Orlando: 5 lugares de debés conocer

Orlando es famosa por sus parques temáticos y centros comerciales. Sin embargo, esta ciudad del estado de Florida tiene muchas más atracciones que ofrecer a sus visitantes.

1. WonderWorks





Los seres humanos estamos aprendiendo constantemente, ¿por qué no hacerlo mientras nos divertimos de viaje?

Wonderworks es un centro de atracciones educativas y emocionantes para grandes y chicos. Los visitantes pueden experimentar: laberintos láser, una casa al revés, simuladores espaciales, un laboratorio de la imaginación y varias zonas educativas dedicadas a la física, la luz y el sonido.

2. Old Town





Old Town es un parque temático con un twist especial, ya que te lleva a conocer un pueblo antiguo de Florida en los 60s. 

En este viaje al pasado, podrás encontrar las atracciones clásicas de un parque como juegos mecánicos y stands de comida. Sin embargo, podrás vivir además experiencias clásicas de la época como un shows de automóviles o un mercado de agricultores. 

3. Leu Gardens





Si sos amante de la naturaleza, Leu Gardens es el lugar ideal para vos y tus compañeros de viaje. 

Este maravilloso paraíso natural tiene una colección de jardines de más de 50 acres de cobertura, incluyendo exhibiciones temporales especiales como un parque de dinosaurios o una serie de instalaciones dedicadas a la luz. 

Leu Gardens es el lugar ideal para relajarte y respirar aire fresco, a solo unos minutos del centro de la ciudad.

4. Everglades: Tour en hidrodeslizador





Los Everglades es la reserva subtropical más grande de Estados Unidos, y una zona con una riqueza natural increíble. 

Everglades Airboat Tours te ofrece la oportunidad de navegar los pantanos y humedales en un hidrodeslizador, desde donde podrás observar cocodrilos, manatíes y una gran variedad de aves.

5. iFly Orlando





¿Siempre has querido experimentar el paracaidismo pero le tenés miedo a las alturas? iFly Orlando es una opción ideal.

Esta atracción se caracteriza por tener a disposición del público cámaras de aire de alta velocidad que simulan un salto en paracaídas. Es decir, podrás sentir la adrenalina de volar a solo un par de metros del suelo y con todas la medidas de seguridad.

Además, iFly cuenta con paquetes especiales para grupos. 

¿Conocés más atracciones que más atracciones en Orlando? Dejanos tu comentario.


3 visualizaciones
CR.jpg
bottom of page