top of page
  • Foto del escritorBeSpoke Studio

Paseos de 1 día para ir con mamá

Se acerca el día de la madre y qué mejor regalo que llevarla a conocer esos lugares de Costa Rica que a ella le van a encantar. A continuación te damos algunas ideas de paseos de un día para demostrarle tu amor a mamá de una forma diferente.

1. Poás, Alajuela

La zona de Poás es ideal para paseos de 1 día por la cercanía desde muchas zonas del Valle Central y la variedad de experiencias que se pueden disfrutar. 

La visita más obvia que podremos hacer es el Volcán Poás (se requiere reservación previa). Sin embargo, cerca del volcán podrá encontrar cataratas, tours de café como el que ofrece Hacienda Alsacia, tour de agricultura y ganadería (Corso Lechería), las Cataratas de La Paz, entre otras opciones. Además, en la zona abundan los restaurantes y tramos donde podés comprar delicias típicas. 

2. Ujarrás, Cartago





La provincia de Cartago tiene muchas opciones para paseos de un día, el pueblo de Ujarrás es una excelente. 

En Ujarrás podrás encontrar las ruinas de un templo colonial, rodeadas de hermosos jardines, miradores y una variedad de lugares para compartir un almuerzo en familia.

3. Isla Tortuga, Puntarenas





Isla Tortuga es un hermoso destino de playa al que podés llegar en 2.5 horas saliendo desde Puntarenas.

Para esto podés reservar uno de los diversos tours que te llevan en catamarán o velero hasta la isla, incluyen alimentación y te permiten estar por alrededor de 5 horas en la isla, donde podrás nadar, hacer snorkeling o simplemente admirar la belleza de esta isla del pacífico. 

4. Catarata El Paraíso, Grecia





A solo hora y media de San José se encuentra la Catarata El Paraíso, una finca de 3 hectáreas donde podés pasar un gran día con mamá y toda la familia.

En el paraíso no solo encontrarás una imponente caída de agua de más de 65 metros, sino que podrás disfrutar de ranchos de picnic, senderos, piscina y hasta un área de camping para las mamás aventureras.

5. Teleférico del Bosque Lluvioso, Heredia





El teleférico del Bosque Lluvioso se encuentra cerca del Parque Nacional Braulio Carrillo, dentro de una reserva privada a tan solo hora y media de San José.

El recorrido tarda un poco más de 1 hora sobre las copas de los árboles, desde donde podrás observar un gran número de especies de flora y fauna. 

¿Conocés otros lugares cercanos para celebrar a mamá? Contanos en la sección de comentarios.


100 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page