top of page
  • Foto del escritorJosue Ramirez Jimenez

Tips & Tricks para un Road Trip perfecto

En este Fin de Semana Largo, un buen Road Trip es un momento para distraerse, relajarse y conocer cosas nuevas.

Por eso te traemos unos Tips & Tricks para que tus road trips de fin de semana sea perfecto:


  • Pensá tu ruta: Antes de partir, asegurate de planificar tu ruta. Decidí los lugares que querés visitar, las carreteras que tomarás y la cantidad de tiempo que pasarás en cada parada.

  • Aprovechá las paradas y sé flexible: Disfrutá el tiempo para detenerte en lugares interesantes a lo largo de tu ruta. Estos viajes se tratan de conocer y te darán la oportunidad de explorar nuevos lugares y estirar las piernas. Además, podrás disfrutar de la comida y bebida local.

  • Mantené un presupuesto: Asegurate de tener un presupuesto establecido para el viaje y tratá de mantenerlo. Esto te ayudará a evitar gastar demasiado en la carretera, pero también tomá en cuenta “divertidas eventualidades”.

  • Disfrutá del paisaje: Los road trips son una excelente oportunidad para disfrutar del paisaje. Date el tiempo para detenerte y tomar fotografías. Asegurate de disfrutar de los paisajes únicos y hermosos que encontrarás en el camino.


Con estos consejos y uno de nuestros autos, estás listo para tener un Road Trip perfecto. ¡Disfrutá del viaje con Economy!

121 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page