top of page
  • Foto del escritorJosue Ramirez Jimenez

Todo lo que necesitás saber para visitar Fort Lauderdale

Actualizado: 3 jul 2023

¿Qué te parece agregar a Fort Lauderdale a tu lista de check list?


Vení a conocer este lugar junto a tus amigos y disfrutá de las aventuras que podés vivir con Economy.

  1. Disfrutá de las playas: Fort Lauderdale es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Asegurate de pasar tiempo explorando lugares como Fort Lauderdale Beach, Pompano Beach y Deerfield Beach.

  2. Viví la Venecia de la Florida: Este es un apodo dado a la ciudad debido a sus extensos canales que se asemejan a los de Venecia, Italia. Conocida por sus hermosas vías fluviales hechas para viajar y conocer restaurantes, tiendas y bares, además de lograr ver lujosas mansiones.

  3. Visitá los Everglades: Fort Lauderdale está cerca de los famosos Everglades de Florida. Aprovechá la oportunidad de realizar una excursión en bote o en hidrodeslizador para ver de cerca la vida silvestre, como cocodrilos y aves exóticas.

  4. Recorré Las Olas Boulevard: Es una calle icónica llena de restaurantes, tiendas y vida nocturna. Paseá por esta zona y disfrutá de una amplia variedad de opciones gastronómicas, boutiques de moda y entretenimiento en vivo.

  5. Visitá los museos y jardines: Fort Lauderdale cuenta con una variedad de museos y jardines que vale la pena explorar. El Museo y Jardines de Bonnet House es un lugar impresionante con una mansión histórica rodeada de hermosos jardines tropicales.

Recordá que estos son solo algunos consejos para tu visita a Fort Lauderdale.


¡Ahora solo queda disfrutar tu estadía y explorar junto a Economy Rent a Car esta encantadora ciudad!

160 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page