top of page
  • Foto del escritorMaria Fernanda Chavarria Monge

Visitá los lugares más románticos de Costa Rica con Economy Rent a Car.

Actualizado: 26 abr 2023

¿Ya tenés planes para este mes del amor? Sorprendé a tu pareja con actividades diferentes, mientras conocen nuevos rincones de Costa Rica.


Desde disfrutar un atardecer en la playa hasta una caminata en medio de la naturaleza, las opciones para disfrutar este San Valentín son muchas. Te contamos nuestras favoritas y claro que podés contar con nosotros para hacer esa escapada romántica una realidad.


Monte de la Cruz, Heredia

¿Buscando el momento ideal para declararse a tu persona especial? Comenzamos con un destino cerca de la ciudad. A pocos kilómetros del centro de Heredia encontramos una de las mejores vistas al Valle Central. Luego de una caminata rodeada de vegetación, podés admirar sus montañas y disfrutar del aire puro junto a tu pareja.




Tesoro Escondido, Bajos del Toro

Una caminata espectacular para llegar a una catarata con aguas color turquesa. Perfecta para darse un chapuzón en pareja. Un sitio ideal para disfrutar un picnic con esa persona especial y hasta con tu mascota.




Playa Rajada, Guanacaste

Nosotros estamos enamorados de esta playa y de seguro que vos también cuando la visités. Sus aguas cristalinas con poco oleaje son relajantes. Al final de la tarde, no hay nada más romántico que apreciar un atardecer y escribir sus nombres sobre la arena.




Aguas termales y Spa en La Fortuna

Llegamos a La Fortuna de San Carlos, uno de los lugares más populares para las parejas. Disfruten de una tarde en las relajantes aguas termales con un coctel y una sesión de spa al final del día. Creo que no hay nada más romántico que esto.




¿Alguno de estos lugares te inspira a sacar tu lado más romántico? Apuntate a una aventura en pareja, durante el mes de febrero contaremos con conductor adicional gratis para que te enamorés aún más de Costa Rica.


305 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page