top of page
  • Foto del escritorJosue Ramirez Jimenez

¡Visitá nuestras oficinas Pet-Friendly!

En Economy Rent a Car, sabemos que las mascotas son parte importante de nuestras vidas y merecen disfrutar de cada aventura junto a nosotros. Es por eso que nos enorgullece ser una empresa Pet-Friendly, donde las mascotas son más que bienvenidas y tendrán la comodidad y seguridad que se merecen durante sus viajes.


En nuestro compromiso por mejorar la experiencia de viaje de las mascotas, ofrecemos una serie de equipos especializados que harán que su trayecto sea aún más agradable. Contamos con transportadoras de alta calidad diseñadas pensando en el bienestar de las mascotas, proporcionando un espacio amplio y ventilado para que se sientan cómodas durante el viaje.


Además de las transportadoras, también proporcionamos cobertores especiales para los asientos de los vehículos y ofrecemos cinturones de seguridad diseñados especialmente para mascotas, permitiendo que viajen de forma segura.


En Economy Rent a Car, creemos en la importancia de crear recuerdos inolvidables junto a nuestros seres queridos. Así que no dudés en elegirnos como tu compañía de alquiler de autos, donde tu mascota será tratada como parte de la familia.


¡Vení y descubrí cómo viajar con tu mascota nunca fue tan fácil y divertido junto con Economy Rent a Car!

58 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
CR.jpg
bottom of page